Búsca en la Caja de Sorpresas

lunes, 3 de febrero de 2014

KISS ME HEROINE MASCARA Y EYELINER


Les traigo el primer review del blog, dos nuevos items que he decidido incluir en mis favoritos el KISS ME HEROINE SMOOTH LIQUID EYELINER y el KISS ME HEROINE MASCARA LONG AND CURL. El primero es un delineador en liquido y el segundo un rimel para pestañas (cada uno respectivo de derecha a izquierda en la imagen) de la marca japonesa KISS ME, en este caso compre los de color negro, pero también hay de color café, por lo menos en delineador.

A continuación dejaré una pequeña descripción de cada producto basado en el empaque y de sitios en donde se vende el producto (no es la traducción directa).

Descripción KISS ME HEROINE MASCARA LONG AND CURL

Es un rimel negro de alta duración para las pestañas. Protege tus pestañas del sudor, agua y grasa. Con esto tus ojos tendran resplandeceran.

Descripción KISS ME HEROINE SMOOTH LIQUID EYELINER

Es un delinieador de secado rápido, con una punta fina de 0.1mm de espesor, permitiendo total control para un aacabado natural. Contiene extracto de flor para una hidratación mejorada.

Experiencia:
La primera vez que probé el producto quede fascinada. Es sencillo y facil de usar, seca tan rápido que evita algún accidente ligero con manchados. La tinta de los productos se queda fija y pura en su color, ademas de que el delineador es fino en su punta permitiendote un acabado más natural. Por otro lado, la tinta no irrita los ojos, de algún modo en mi caso no me afecto con alergias o ardores a pesar de que me cayó algo en el ojo por accidente.

Fácil para controlar el grueso a nuestro gusto


Empaque:
El diseño esta basado en las ilustraciones de los shojos de epoca, recordandonos el estilo de las heroinas de los setenta como Candy, Oscar y Georgie siendo este el atractivo y razón principal por la cual decidi comprar estos productos, apuntando al estilo caracteristico de una mirada llena de brillo de alta duración que no se daña ni se corre con las lagrimas. Lo demás es comodo y facil de utilizar como el rimel y delineador promedio.

Como fanatica de los shojos de epoca, debía probarlo, y en mi opinión le hace justicia al diseño.

Brillo para los ojos por favor
 

Duración:
Lo he probado por más de 3 horas, inclusive he tenido puesto el delineador y el rimel desde el medio día hasta la noche. Se queda fijo, como si estuviera recién aplicado. No se corre con sudor ni con las lagrimas. ¡Debo decir que funciona!

Ojos como de heroina

Aspecto/Aplicado:
En cuanto al rimel este se ve muy bien, no hay necesidad de aplicar demasiado, con tres pasadas de este alarga y enrozca perfectamente las pestañas. En cuanto al delineador, se ve muy bien es de un negro muy puro y oscuro, motivo por el cual tampoco tendras que aplicar más de una vez. 

Recomendado:
-Recomiendo estos dos productos para las chicas con poca experiencia en aplicación o dificultad en el pulso.
-Para quienes necesitan un producto de larga duración y economico.
-Para quienes necesitan un producto ahorrativo al momento de aplicar, no necesitaras usar mucho del producto dependiendo del efecto.

¿Donde comprarlo?
En Sasa.com o en Ebay (se consigue más economico)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

< >