Búsca en la Caja de Sorpresas

domingo, 13 de julio de 2014

COSPLAYS 2014 + Actualización en mi vida.


Hola, ¿cómo están? estoy de vuelta para presentarles mi line up del 2014. Un poco tarde pero ya esta definido para el segundo semestre del año. He estado un poco perdida por que recién salí de la universidad y terminé mis estudios como profesional en Diseño Gráfico, una etapa ardua que logré terminar con el mayor esfuerzo del mundo. Por que estoy tan contenta celebraré con nuevos cosplays desde Agosto hasta Diciembre. Espero poder seguir dedicando mi tiempo al blog, actualizando mi portafolio, haciendo tutoriales, reviews, procesos y hasta una nueva sección que tengo planeada. :)

No olviden seguirme en Facebook: https://www.facebook.com/GardenDesignCosplay?ref_type=bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario

< >