Búsca en la Caja de Sorpresas

martes, 9 de septiembre de 2014

Review: Peluca L-EMAIL Naranja



¡Y después  de mucho tiempo les traigo un nuevo Review! En este caso, nos encontramos con un ítem indispensable para muchos cosplayers como yo: la peluca base.  La peluca fue comprada en Kosen Store de Barranquilla, es una tienda especializada en accesorios para cosplay, maquillaje asiático y otros productos importados de oriente, más adelante les compartiré información de la tienda por si necesitan comprar. Mientras tanto, ¡manos a la obra! o…. ¿manos a la fibra?



Descripción PELUCA L-EMAIL Naranja


Es una peluca de color naranja, casi un ginger natural con flecos largos listos para estilizar según el rostro y con ondulaciones definidas desde el cuello en adelante. Es de fibra resistente al calor, lo que permite ser estilizada con agua caliente entre 120-150°C o con secador de mano y plancha entre 160-70-80°C. Lleva dos bandas elásticas en su interior, funcionando como un cinturón para ajustarlo en la cabeza (no disponible en fotos).

Producto en fotos




Experiencia:
La marca es muy buena, siempre me han gustado los colores que manejan y es cómodo de colocar en la cabeza. La peluca por lo general tiene buen volumen, una caída muy bonita por tener los rizos en capas y varia los tonos del naranja para darle más profundidad. Como no es mi primera peluca ya tengo experiencia con largas onduladas, por lo que no se me hace difícil manejarla, pero siempre es recomendado guardarla de tal forma que no se enrede y evitar dejarla por largo tiempo al viento.

Postura del arbol con peluca.


Detalle

Mirando lejos.

Como habrán visto es una marca básica muy recomendada para cosplay y para modas alternativas, muy poco necesitaran alterarlas por que sirven para varios personajes. Ahora, como les prometí les dejo el enlace de Kosen Store para que hagan sus pedidos.

¡SIGUELOS EN FACEBOOK!
https://www.facebook.com/kosenstore?fref=nf


No hay comentarios:

Publicar un comentario

< >