Búsca en la Caja de Sorpresas

domingo, 24 de mayo de 2015

Aventuras Propmaker (Nuevos artículos)

Mi primer pliego de worbla

¿De qué trata?

Aventuras Propmaker, será una pequeña serie de artículos y vídeos de Youtube donde platicaré con ustedes mi proceso, inspiración, materiales y resultados finales al hacer armaduras y accesorios de mis personajes favoritos basados en videojuegos, películas, series y cómics. Nos adentraremos en análisis de materiales y revelaremos lo bueno y lo no tan bueno de trabajar diferentes materiales como Cartón, Foamy (Goma Eva), Foam Board, Maderas (MDF y Triplex), Icopor, Sintra, Worbla, Fibra de Vidrio, Siliconas, Resinas y Porcelanicrón dependiendo de nuestros proyectos y nuestras necesidades personales.

¿Por qué motivo?

El motivo principal es para fomentar el propmaking en mi region, pero sobre todo para compartir con ustedes mi conocimiento ya que se de primera mano lo complicado que es iniciar este tipo de proyectos con poca información o experiencia.

¡La idea es realizar una guía amable, constructiva y divertida para que puedan realizar sus propios proyectos!

Por otro lado quería estrenar mi canal de youtube y empezar con la serie de Aventuras Propmaker, será divertido.

¿Cuándo dará inicio?

Probablemente a partir de Julio 2015, fecha por confirmar.

¿Cómo recibo noticias de la serie?

No se pierdan de las actualizaciones siguiendome a través de Facebook, esto me ayudara mucho para estar en contacto con ustedes y saber los temas que les interesen a ustedes: https://www.facebook.com/GardenDesignCosplay

No hay comentarios:

Publicar un comentario

< >